Emo Style Makeover

Emo Style Makeover

Emo Style Makeover

Ayuda a tu amiga quiere a dar un cambio muy radical a su estilo, pasar de un look sencillo a un super estilo Emo. Lo debes conseguir eligiendo el peinado, maquillaje, piercings y demás complementos. Controles Raton

Juega Emo Style Makeover

Mas Juegos en Juegos.Tv

Disfruta de videos de juegos flash en Videojuegos.Tv

~ por juegostv en mayo 29, 2009.

7 comentarios to “Emo Style Makeover”

  1. este juego esta chido

  2. me encanta ser emo ;-(

  3. Ayuda a tu amiga quiere a dar un cambio muy radical a su estilo, pasar de un look sencillo a un super estilo Emo. Lo debes conseguir eligiendo el peinado, maquillaje, piercings y demás complementos. Controles Raton

  4. si yo me ago emo me quedria el chico que me gusta
    bpueno ps no se xd

  5. UN saludo para todo el genero emo
    tyto_182@hotmail.com

  6. amo este juego
    gracias tyto_182@hotmail.com saludos para ti

  7. ola me encanta ser emo y me fasina este juego los kiero a todos loa q sean emos

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

